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Preguntas Frecuentes

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Para el seguimiento de los pedidos comprados en Ashley HomeStore Santiago, República Dominicana puede comunicarse directamente a nuestro teléfono  1 809 242 8939 ó escribirnos a servicioalcliente@AshleyHomeStoreSantiago.com
El tiempo estimado de entrega está basado en nuestras mejores estimaciones y usted debe estar disponible durante el período de entrega programado. Si tiene alguna modificación u observación sobre su entrega, contacte a su agente de entrega/ HomeStore mas cercano (que está indicado en su factura/ email de confirmación).

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Para saber si una tienda tiene el producto que usted desea comprar, llame o visite el HomeStore más cercano. Haga clic aquí para nuestra Red de tiendas. Cada tienda cuenta con una selección única y puede tener o no el artículo mostrado, por lo cual le recomendamos llamar antes.

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Las tiendas minoristas de muebles Ashley HomeStore son de operación y propiedad independiente. Por favor, contacte el Servicio de Atención al Cliente de su tienda local. Haga clic aquí en nuestro Buscador de tiendas para la ubicación exacta de una tienda.

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Para la mayoría de los productos, ofrecemos repuestos. Llame al Servicio de Atención al Cliente al 809-242-0939, de lunes a sábado, entre las 9:30 a.m. y las 7:30 p.m. (AST) y los domingos, entre las 10 a.m. y las 4:00 p.m. (AST). Al hacer su consulta, tenga al alcance el número del artículo y el número de la factura para facilitar el servicio brindado. Podrá encontrar el número del artículo en su factura o email de confirmación del pedido.

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Visite su Ashley HomeStore local para ver más de cerca las telas. Ya que cada tienda cuenta con una selección única, le recomendamos llamar antes para ver si tienen el producto que usted desea ver.

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La mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar ofrecen soluciones de retoque en forma de marcadores y lápices. Todas son fáciles de aplicar; simplemente encuentre el color de retoque adecuado para el acabado de su mueble y siga las instrucciones del fabricante.

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Usando el número del artículo que encontrará en su email de confirmación o en su lista de embalaje, ingrese este número en el recuadro de búsqueda. Después de llegar a la página de detalles del producto, podrá encontrar las instrucciones e imprimirlas según necesite. Si los muebles adquiridos requieren ensamblaje, se deberían haber incluido instrucciones detalladas en la caja del producto.


También puede contactarnos por email en servicioalcliente@ashleyhomestoresantiago.com para recibir un ejemplar de las instrucciones; por favor, envíenos la siguiente información: su nombre y su dirección de correo electrónico o dirección postal y los números de los artículos que necesita ensamblar.

Puede llamar también al Servicio de Atención al Cliente al 809-242-0939.

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Con más de 6000 artículos en nuestra gama de productos, ofrecemos una de las selecciones más amplias de muebles para el hogar. Para mantener los productos de alta calidad a precios razonables, optamos por producir nuestros muebles en grandes cantidades, lo cual nos permite ahorrar costos. Para pedidos especiales por favor visitarnos a la tienda Ashley HomeStore mas cercan para revisar la disponibilidad de producto, y proceder con la colocación de la orden. El tiempo estimado de entrega es de 30 a 45 días laborables.

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Durapella® y Duraplush™ son telas de última generación que representan una innovación de la comodidad. Durapella® y Duraplush™ están hechas de gamuza de poliéster MicroDenier 100 %, que ofrece el aspecto delicado y elegante de la gamuza, brindando a la vez durabilidad superior y resistencia a las manchas. Los derrames cotidianos de líquidos como café, vino y tinta se limpian fácil y eficientemente con una mezcla de agua y jabón líquido con bajo equilibrio de PH.

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El tapizado DuraBlend® ofrece el aspecto y la sensación robusta del cuero usando una combinación de poliuretano/cuero para crear una alternativa cómoda y económica al cuero natural. Contenido de la tela: 57 % poliuretano, 26 % polialgodón, 17 % cuero.

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La cama California King tiene 4 pulgadas (10cm) más de largo y 4 pulgadas (10cm) menos de ancho que la dimensión King.

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Cada producto tiene una zona donde se indican las medidas aplicables a cómo quedará dicho artículo en una habitación, o, en el caso de un objeto decorativo, a cómo quedará encima de una mesa, un estante para libros, etc. Algunos productos tienen dimensiones adicionales que se encuentran en la sección “Dimensiones” de la página del producto.

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Haga clic aquí para procesar un reclamo de garantía.

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Los números de serie tienen entre 9 y 15 dígitos y se encuentran en los siguientes lugares:

  • Para las siguientes categorías, la etiqueta con este número está pegada a su mueble ya sea en la parte posterior o inferior del artículo:
    • Muebles de dormitorio
    • Muebles de comedor
    • Muebles para oficinas en el hogar
    • Mesas auxiliares
    • Mobiliario de entretenimiento
  • En el caso del mobiliario tapizado, la etiqueta con este número está pegada al mueble debajo del almohadón suelto del asiento o debajo del artículo/reposapiés.

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Es probable que tenga una tienda HomeStore cerca. Haga clic aquí para usar el Buscador de tiendas. Si tiene que presentar un reclamo de garantía ante nosotros, haga clic aquí. Tenga en cuenta que su garantía ya no es válida si usted se ha mudado del lugar original de entrega.

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Envíenos un correo electrónico a ecomcustomercare@ashleyfurniture.com e incluya su nombre completo y la dirección de correo que desea eliminar.

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Muchas tiendas Ashley HomeStore cuentan con el catálogo más reciente. Además, puede ver el catálogo en línea.

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Ashley HomeStore es marca registrada de Ashley Furniture Industries, Inc. Encuentre una tienda mediante nuestro Buscador de tiendas.

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Estamos creciendo y siempre buscamos empleados profesionales y motivados. Haga clic aquí para ingresar a la sección Trabaja con nosotros.

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No, no tenemos empleados de cuentas a cobrar que trabajan desde la casa o que procesan pagos por Internet. Las facturas de Ashley HomeStore indican claramente dónde se deben enviar los pagos.

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Ashley Furniture Industries es una empresa estadounidense privada. Por lo tanto, no cotiza en la bolsa.

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Para compras en una tienda: Si surge un problema que usted considera cubierto por nuestras Garantías limitadas, contacte al distribuidor minorista de Ashley donde compró su mobiliario para obtener el servicio de garantía. Todos los reclamos deben incluir la factura de compra original, el número de serie del producto y se deben completar dentro del período de garantía vigente. Ashley se reserva el derecho de requerir la devolución de piezas defectuosas bajo su solicitud. Usted debe coordinar con el distribuidor el traslado de los muebles o piezas desde su hogar hasta el comercio del distribuidor o desde el comercio hasta su hogar. Si el distribuidor donde ha adquirido el mobiliario ha cerrado y usted necesita servicio de garantía, comuníquese con Ashley por escrito llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Información sobre distribuidores y garantías de Ashley

Ashley Furniture Industries, Inc.
Attn: Consumer Affairs One Ashley Way
Arcadia, WI 54612
Contáctenos Número de teléfono del Servicio de Atención al Cliente: 800-477-2222
Para compras en línea: Llame al 866-436-3393 de lunes a viernes, entre las 7 a.m. y las 7 p.m. (CT) y los sábados, entre las 7 a.m. y las 5:30 p.m. (CT).
Correo electrónico: ecustomercare@ashleyfurniturehomestore.com

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Nuestros productos se pueden adquirir exentos de impuestos en muchas de nuestras tiendas minoristas Ashley HomeStore en todo el país. Haga clic aquí para el Buscador de tiendas.

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El Consejo de Reciclado de Colchones (MRC por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro que desarrolla y supervisa los programas de reciclado de colchones para los estados que han promulgado legislación de reciclado de colchones.

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Aproximadamente 15-20 millones de colchones y somiers se tiran cada año en los Estados Unidos. Estos artículos no solo ocupan espacio en los basureros, sino que algunos materiales, como los resortes, son difíciles de compactar y pueden engancharse fácilmente en equipos. Por consiguiente, muchas comunidades separan los colchones de otros residuos sólidos y aumentan los costos de gestión. Más del 80 % de un colchón y somier se puede reciclar para hacer otros productos útiles. Aprenda más. Además, el reciclado: • Conserva los recursos al convertir los resortes de acero, la espuma de látex y otros materiales en nuevos productos • Reduce el número de colchones tirados ilegalmente • Reduce el uso del incinerador y del basurero.